sábado, 13 de abril de 2013

Presentación


 Despues de unos cuantos meses de preparación (14 creo recordar) Naso y yo mismo nos embarcamos en una nueva aventura, entrar en el mundo de las quillas custom.

Posiblemente alguno me conozcais como shaper, glasser, etc. de Chusma Surfboards, precisamente de la necesidad de encontrar quillas poco comunes para tablas poco comunes nace este proyecto, muchos de mis clientes no encuentran las quillas (en el caso de las desmontables) que les recomendaba o si lo hacían no con los colores o acabados que querían, de ahí que me planteara hacerlas yo mismo, cosa por otro lado imposible porque la fabricación de tablas ocupa todo mi tiempo, fue así como comentandolo un día a mi buen amigo Naso decidimos ponernos manos a la obra y comenzar a formarle para hacer quillas, en un proyecto en paralelo al de las tablas pero por otro lado independiente. Yo me encargo del diseño tanto de formas como de la parte estética y Naso se encarga de la fabricación.

Nos vamos a centrar sobre todo en quillas para tablas retro, experimentales y de longboard, eso no quiere decir que no hagamos algun juego de thruster de vez en cuando pero serán los menos.

Despues de muchos ensayos y errores por fin han salido la primera generación de quillas con unas formas y acabados dignas de poder hablar de ellas, nos queda mucho camino que recorrer pero todo viaje tiene su inicio y este es el primer paso del nuestro, aquí está el PROYECTO KISKILLAS.



4 comentarios:

  1. Suerte en este nuevo proyecto...a ver con que material nos sorprendeis.
    SAlud

    ResponderEliminar
  2. Sigo tu blog sobre las tablas (me parecen espectaculares) y me encontré ahora con que empezabas con quillas!

    Esperemos que funcione muy bien, hay un mercado en los minitablones, mininoserides, etc... que esta vacio de quillas tipo pivot, D, o con mucha area en tamaños que no sean de 9" para arriba (yo o dejo caer que para algo tenemos dos minitablones en casa!)

    ResponderEliminar
  3. Como dije en la presentación estamos comenzando , pero todo se hará, sigue atento al blog y verás muchas quillas.

    ResponderEliminar